Es Noticia

Palabras que no se llevó el viento: Héctor cumple y se aferra al destino

"Vine aquí con una idea y quiero cumplirla", declaraba Héctor Hernández el pasado mes de abril en una entrevista concedida a ElDesmarque. El lateral vallisoletano hacía estas declaraciones justo antes de medirse en Riazor a su exequipo, el Numancia y viendo como el Dépor tan solo peleaba por un puesto en Primera Federación.

Pero, ¿cuál era esa idea que Héctor deseaba cumplir? Pues no es otra que ascender con el Deportivo. Ese era el objetivo en la pasada campaña. Esa era la claúsula que figuraba en su contrato para que Héctor renovase una campaña más. El Dépor no ascendió pero Hernández se quedó. Sus palabras, tres meses antes de junio, no se las llevó el viento y el club herculino hacía oficial este lunes la continuidad de un jugador que ha demostrado entrega y fidelidad al escudo de un equipo que él sigue considerando "de Primera".

Héctor Hernández celebrando un gol del Dépor ante el Langreo (Foto: RCD).

Celebrar el ascenso con todo el deportivismo

"Creo mucho en el destino y este año en caso de haber ascendido no hubiésemos podido celebrar con todo el deportivismo lo que ellos merecen. Entonces ¿por qué no soñar con un año que viene fuera de pandemia y poder celebrarlo con la afición que bien se merece una alegría?", relataba Héctor en ElDesmarque. Qué bien sonaba lo que decía pero todavía no se había abierto el mercado y muchos temían que se marchase.

Pero no fue así. El lateral izquierdo blanquiazul ha querido aferrarse al destino en el que tanto cree para seguir remando también este año con la camiseta del Dépor y poder celebrar el ascenso con toda la afición. Tras hacerse pública su renovación, el jugador vallisoletano no ha querido ocultar su orgullo y satisfacción por seguir en A Coruña, tal y como compartió en sus redes sociales.

Sin duda, "Un dos Nosos"

También la parroquia blanquiazul se ha mostrado encantada de que siga en la filas del equipo coruñés un futbolista motivado e implicado como Héctor Hernández. Además, los deportivistas han agradecido enormemente que cumpliese su palabra y no hablase por hablar. No cabe duda de que ganará mucho peso en el nuevo vestuario, al que intentará seguir motivando para cumplir su idea y la de todo el deportivismo: llevar al Dépor a donde se merece.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar