Borja Jiménez va recuperando efectivos que arrastraban molestias esta pretemporada. Así, Josep Calavera fue la novedad de la sesión de entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El mediocentro catalán pudo ya sumarse al grupo tras permanecer unos días con entrenamiento individualizado en su domicilio por prescripción de los Servicios Médicos.
Calavera completó con normalidad una sesión de baja intensidad, con juego reducido, fútbol tenis y rondos entre los campos 4 y 5.
"Estamos teniendo mucho cuidado en los primeros días para no tener ningún tipo de lesión. Hemos ido de muy poquito a ir aumentando las cargas. Con cualquier jugador que tenga una mínima molestia somos muy prudentes. Preferimos que no haga una sesión a que tenga que perderse cuatro o cinco", advirtió Borja Jiménez en rueda de prensa después del entrenamiento. El míster del Dépor prefiere ser precavido para que todos los jugadores llegue en las mejores condiciones al inicio de la temporada.
Mañana viernes 23 de julio, el Deportivo cambiará su rutina habitual y trabajará por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en Abegondo. Ya el sábado, el conjunto herculino jugará su primer amistoso de la pretemporada a las 19:30 horas en A Magdalena ante el Racing Villalbés.