El Deportivo abrió este lunes su campaña de abonados para las renovaciones y ni la pandemia ni el hecho de que el equipo milite esta campaña en Primera Federación frenaron a la afición blanquiazul. Así, según publicó el propio club en sus redes sociales, a las siete horas lanzar la campaña ya se habían producido 1.161 renovaciones y la cifra va en aumento con el paso de las horas.
1.161 #DEPORTIVISTAS xa teñen, 7 horas despois de comezar a campaña de abonos, o seu carné do #Dépor2122.
É un sentimento, é mutuo amor profundo 💙https://t.co/LPUbQlRNhI #MoitoPorVivir pic.twitter.com/k1pH2Yk3hJ
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 26, 2021
Con estas cifras, todo hace presagiar que el Dépor será el equipo con más socios de su categoría e, incluso, superará una vez más a equipos que militan en divisiones superiores.
La tabla de precios de los carnés va desde los 136 euros correspondientes a Pabellón Inferior y va hasta los 452 de Tribuna Superior. Además, seguirán vigentes los descuentos que correspondan en caso de mayor de 65 años o discapacidad (20 %); desempleado (30 %) o menor de 25 años (40 %). Se mantienen también las tarifas especiales para ADN Blanquiazul y para distintas modalidades de grada.
Hasta el 16 de agosto las renovaciones solo podrán formalizarse por tres vías: online, telefónica (981 910 544) o por transferencia. En todos los casos, la entrega del carné tardará en torno a 20 días y se hará siempre por correo postal, por lo que desde el club se recomienda comprobar los datos del abonado y corregir cualquier error en la dirección. A partir del 16 de agosto se podrá optar por la renovación presencial, pero solo en casos de fuerza mayor y con cita previa.