El Deportivo abrió el pasado lunes 26 de julio su campaña de abonados para las renovaciones y ni la pandemia ni el hecho de que el equipo milite esta campaña en Primera Federación frenaron a la afición blanquiazul. Por el momento, el club herculino tan solo ha abierto el proceso de renovaciones y en una semana más de 5.000 socios ya han renovado su carnet.
#ANOSAFORZA | 5.320 #Deportivistas xa teñen o seu carné do #Dépor2122 despois de unha semana da campaña de abonos
Seguimos sumando en: https://t.co/LPUbQlRNhI#MoitoPorVivir pic.twitter.com/92nRB1dNlx
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 2, 2021
La tabla de precios de los abonos va desde los 136 euros correspondientes a Pabellón Inferior hasta los 452 de Tribuna Superior. Además, seguirán vigentes los descuentos que correspondan en caso de mayor de 65 años o discapacidad (20 %); desempleado (30 %) o menor de 25 años (40 %). Se mantienen también las tarifas especiales para ADN Blanquiazul y para distintas modalidades de grada.
Precisamente, los socios que renueven antes de ese martes 3 de agosto a las 14:00 horas tendrán derecho a reservar su entrada para presenciar el debut del Dépor en Riazor el próximo domingo ante la SD Ponferradina. Aunque no se conocerá hasta final de semana el aforo exacto del Teresa Herrera por la pandemia, solo los abonados que hayan renovado antes de esa fecha tendrán opciones de acudir al encuentro.
Una vez que se rellenan los datos de la solicitud deentradas para el Teresa Herrera y se le dá a "Solicitar" no hay ninguna pantalla de respuesta que confirme que se ha registrado la solcitud.
Todavía no se indica en la página web del club, el modo en que se puede realizar la reserva de la entreda para presenciar el Teresa Herrera el día 8 de Agosto, y estamos a día 3.