Lucas Pérez ya es pasado en el Deportivo Alavés. Este miércoles, el club vitoriano hacía oficial un acuerdo con el ex del Deportivo de La Coruña para la desvinculación del jugador, que abandona la entidad babazorra tras dos temporadas en las que ha logrado ha logrado 15 goles y nueve asistencias en 62 partidos disputados.
El de Coruña ya busca una nueva aventura en su carrera. No será en el Dépor, aunque sería un sueño, y son tres los equipos que se posicionan para asumir su fichaje. Por un lado, el Rayo Vallecano, recién ascendido a LaLiga Santander que busca dos delanteros antes de que cierre el mercado. Lucas Pérez es uno de los favoritos y el conjunto madrileño apunta a ser su destino.
Pero no está claro que vaya a seguir en España, y es que Turquía también la abre las puertas. En el país otomano, su nombre ha sido vinculado recientemente con dos de los grandes. Por un lado, el Fenerbahçe, cuyo técnico, Vítor Pereira, reclama jugadores para una delantera algo coja. Por otro, el Besiktas, donde hasta este verano jugaba el exdeportivista Francisco Montero, y que pese a los fichajes de Alex Teixieira y Michy Batshuayi para suplir las bajas de Vincent Aboibakar y Cenk Tosun, quiere completar su delantera con Lucas Pérez.
Lucas Pérez llegó al Alavés en verano de 2019 procedente del West Ham. Tras protagonizar un año con altibajos la temporada pasada, en la que estuvo apartado por el técnico Abelardo Fernández, el delantero había recuperado sus sensaciones con Javi Calleja.
Sin embargo, la primera jornada ante el Real Madrid no disputó ningún minuto por "decisión técnica", según el entrenador madrileño, y finalmente ha terminado por desvincularse del club, que ha querido agradecer al gallego "su compromiso e implicación para lograr los objetivos marcados por el equipo" y le desea "la mejor de las suertes en su futuro".
No te lo crees ni tu que se ofreció al celta flipao ,antes se va al rayo bocas
Ostia es que esa temporada que lo vendio el Depor hizo una buena temporada hay que ser objetivo y aspas no se comio nada ese año listillo.
Y q en su día lo comparasen con Aspas…
Sería un gran fichaje para el celta, a qué esperamos.
Jajaja.nobte lo cree ni tu.se lo come la afición celeste.no hay filón por ninguna parte.que valla al coruxo.aprender humildad.
Al parecer fue ofrecido al Celta que busca un delantero. Y es que los representantes no entienden de colores, de camisetas claro...