La misma mañana que el Deportivo hacía oficial el regreso de Víctor García, el extremo valenciano se ejercitaba ya en Abegondo. El último fichaje blanquiazul entrenó este viernes a las órdenes de Borja Jiménez. El entrenador del Dépor elogió las cualidades de un refuerzo necesario en una parcela que se había quedado coja tras la marcha de Keko Gontán.
Víctor García Raja (Xeraco, Valencia, 16 de setembro de 1997) se reencontró con un césped que ya conocía tras su paso por el Fabril en el 2018. El nuevo extremo del Deportivo, cedido por el Real Valladolid, completó con normalidad una sesión que fue de recuperación, con fútbol tenis y ensayo de acciones a balón parado en el terreno de juego.
Tras finalizar la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Borja Jiménez ofreció una rueda de prensa telemática en la que destacó las cualidades del nuevo fichaje: "A Víctor lo conozco tanto de su etapa en Valladolid como del Sabadell, con el que nos enfrentamos el año pasado. Es un jugador que conocía la casa y nos va a aportar velocidad y profundidad en banda", afirmó Borja Jiménez. Y sobre sus posibilidades de entrar ya en la convocatoria ante el Celta B añadió que "viene de entrenar en Valladolid y si a nivel federativo está disponible y consideramos que nos puede aportar, vendrá. Es uno más desde el primer día".
"Es uno más desde el primer día"