Riazor no era un estadio sin público. No merece la pena ahora mirar atrás y pensar si el equipo hubiese o no descendido si pudiese contar con el ánimo de su gente en las gradas. La pandemia hizo mucho daño también al fútbol y al deportivismo. Pero, afortunadamente, para debutar ante el Celta B el estadio coruñés pudo cubrir el 40% de su aforo y el apoyo de la afición resultó clave para llevar los jugadores en volandas y ganar por 5-0 al filial celeste.
El nuevo central blanquiazul, Adrián Lapeña tiene claro que parte de este primer triunfo se debe a los ánimos recibidos desde la grada. "Los aficionados son la esencia del fútbol y aquí más. Se nota en el alma, se nota en las piernas y tenemos que agradecerles gran parte de este triunfo a ellos porque han sido muy importantes. Tenemos que seguir e invitarles a que sigan apoyándonos porque esto es largo", afirmó tras esta importante victoria.
"Tenemos que agradecerles gran parte de este triunfo a ellos porque han sido muy importantes"
"Las sensaciones son muy buenas, es importante empezar ganando, empezar con buen pie. Creo que el equipo ha hecho un partido muy bueno, muy serio, creo que hemos sido determinantes en las áreas y al final eso se ha visto reflejado en el resultado. Ahora hay que seguir, semana nueva a preparar el siguiente partido y con la mente puesta ya en Tudela".
"Me he encontrado muy a gusto, muy tranquilo. Las sensaciones que hemos dejado en defensa son buenas. Tenemos que seguir trabajando y mejorando pero creo que la primera piedra que hemos puesto es muy importante y hay que seguir poniendo más", aseguró con humildad el defensa del Dépor.
Supongo que menos los de los cantigos contra personas muertas o acidentadas,espero que el Depor sea un equipo señor y los expulse