Sube la tensión entre el Deportivo y el Borussia Dortmund por el caso Guille Bueno. Tras la fuga inesperada del canterano blanquiazul y las declaraciones efectuadas por el secretario técnico del club herculino ha llegado la confusión manifestada por el director deportivo del equipo alemán.
"Todo lo sucedido con esta situación y las innumerables noticias que se han estado publicando en todos los medios con relación al caso de Guille Bueno nos ha cogido totalmente por sorpresa. No entendemos nada", aseguró Ingo Preuß al diario alemán 'Ruhr Nachrichten'.
Precisamente, este jueves Carlos Rosende mostraba su malestar por lo sucedido con el ya exfutbolista del Dépor. "Al Deportivo no se le ha respetado. Ni por parte de Guillermo, ni su actual agente, ni por parte del Borussia. Hemos hecho todo lo posible para que Guillermo esté aquí. Se dio su palabra, se entendía que era la situación adecuada y, de un día para otro, las cosas cambian. Todos salen favorecidos aquí menos el Depor. Defenderemos nuestros intereses hasta el final", manifestó el secretario técnico del Deportivo.