En el último día del mercado de fichajes se hizo oficial la llegada de Mario Soriano al RC Deportivo. Centrocampista que puede jugar en todas las zonas de la mediapunta y que llega del Atlético de Madrid para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanquiazul.
Lo que puede llegar a aportar en el conjunto dirigido por Borja Jiménez aún es una incógnita. Ocupa una posición en la que están Juan Carlos Menudo, Diego Villares y Juergen Elitim.
A pesar de ello, el joven de Alcalá de Henares quiere ganarse el puesto y tener importancia en el cuadro coruñés. Estuvo convocado para el partido contra el Tudelano, pero no llegó a debutar, por lo que tendrá que esperar el primer partido con la camiseta del Dépor.
La adaptación: "Los primeros días han ido muy bien. Me han acogido bien tanto cuerpo técnico como jugadores y que siga así todo para tener un gran año. El Dépor es un club histórico y ni me lo pensé. Ha sido siempre un equipo que daba guerra cuando estaba en Primera y todos los grandes que venían a Riazor lo pasaban mal".
El no debut contra el Tudelano: "Estoy muy bien. El otro día no se dio la posibilidad de debutar, pero hay que estar con todos. Es normal. Era un partido difícil y competido, con mucho balón por arriba. Pero estamos aquí para aportar y cuando el míster me ponga, hacerlo como yo sé. Mis expectativas son de crecer como jugador y colectivamente, el ascenso. Es importante para el club y haré todo lo posible por ayudar".
Lo que aportará al equipo: "Trabajo y sacrificio. Trabajaré como todos para aportar mi granito de arena. A nivel individual, inteligencia, técnica y habilidad. Soy más interior, no juego tan arriba. Más de tener la pelota, controlar posesiones largas y recibir entre líneas para dar el último pase".