Trilli está viviendo un sueño. El lateral juvenil del Deportivo convenció y mucho a Borja Jiménez y pudo debutar en Riazor en la primera jornada ante el Celta B. Su brillante actuación enorgulleció al deportivismo e hizo que se cumpliese el sueño del canterano.
"Al principio estaba nervioso, luego ya mejor porque pillé confianza poco a poco. Cumplí un sueño, es un orgullo defender esta camiseta. Ojalá siga siendo así. Al final, disfrutas porque llevas muchos años aquí y te quitas un peso de encima", aseguró el canterano sobre su debut en Riazor.
"Es un orgullo defender esta camiseta"
La calidad de Trilli lo llevó tras la primera jornada a la concentración con la selección española sub-19. Participó en los dos partidos que el combinado nacional jugó ante México pero se lesionó en el segundo. El joven lateral no podrá estar ante el Calahorra en la jornada 3 y, casi con total seguridad se perderá también el siguiente encuentro ante el Badajoz en Riazor.
"Fue un infortunio ir con selección y lesionarme. Me encuentro bien. Quiero volver cuanto antes al campo para ayudar al equipo", manifestó un motivado e ilusionado Trilli tras colgar su foto en el mural de canteranos de Abegondo.
"Quiero volver cuanto antes al campo para ayudar al equipo"