Tan solo la pandemia y el cierre de los estadios privó a la afición del Dépor de arropar a su equipo. Ni las malas situaciones deportivas han apartado a la gran masa social con la que cuenta el club herculino. Ahora, con la progresiva apertura del aforo en los campos y la disminución de las restricciones, los deportivistas vuelven a viajar con el equipo.
Son tiempos complicados y, aún asi, casi cien aficionados blanquiazules viajarán hasta Calahorra. Allí el Deportivo juega este sábado 11 de septiembre a partir de las 17.00 horas el partido correspondiente a la jornada 3 en Primera RFEF. Queda claro que, salvo casos extremadamente graves como fue lo de la COVID-19, el Dépor nunca caminará solo.
#ANOSAFORZA | Case un centenar de #Deportivistas animará ao equipo en La Planilla https://t.co/cmpU3rT7OM pic.twitter.com/XPyIw4AgZX
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 10, 2021
El propio Deportivo ha anunciado en sus redes sociales que serán exactamente 90 los deportivistas, pertenecientes a 10 peñas los que acudirán con las localidades que el Calahorra puso a disposición del club herculino.
Miau Miau, Chamberí Blanquiazul, Verín-Pablo Amo, Rías Baixas, A Pilarica, Perla de Arousa, Miróbriga, Arlanzón de Burgos, El Bierzo y Llodio serán las peñas que estarán presentes en el Estadio de la Planilla.
Tal y como indican desde el propio club, hacía 19 meses que no se podían despachar entradas desde A Coruña para completar los desplazamientos. El último partido para el que se pudo hacer fue el 23 de febrero de 2020 cuando el Deportivo visitó al Real Zaragoza.