El Deportivo recibe el próximo sábado a las 19.00 horas al Badajoz en Riazor. Para la cuarta jornada en Primera RFEF, el conjunto herculino recibe a otro equipo imbatido dentro del grupo 1. Así, Mackay y Limones son los únicos guardametas que no todavía no han encajado goles en las tres primeras jornadas. El próximo fin de semana se verán las caras en el estadio coruñés con el objetivo de seguir imbatidos.
El meta del Dépor no tuvo demasiado trabajo ante el Celta B pero salvó a su equipo del empate ante el Tudelano con una estirada magistral al final del encuentro. También ante el Calahorra, a pesar de la abultada (0-3) victoria del Deportivo, Mackay fue protagonista en varias ocasiones. Un auténtico seguro en la portería que no ha permitido todavía que le marquen a su equipo.
Tampoco el Talavera de la Reina, Celta B ni el Dux Internacional fueron capaces de batir a Limones, el portero del Badajoz, en lo que va de campeonato. El conjunto extremeño cuenta con siete puntos en su casillero tras ganar por 2-0 al Talavera, empatar sin goles ante el Celta B y ganar por la mínima (1-0) ante el Dux Internacional de Madrid.
Tanto Jesús Reguillos 'Limones' como Ian Mackay nacieron en 1986. Ambos son veteranos y ambos proceden de LaLiga SmartBank. Limones llegó este verano al Badajoz tras jugar las dos últimas temporadas en el Mirandés. También Mackay regresó este año al Dépor tras jugar en el Castellón. El portero coruñés tiene a sus espaldas 68 partidos en la categoría de plata del fútbol español.