La temporada del Deportivo de la Coruña ha comenzado de manera fenomenal. Tres victorias en tres partidos y liderato en la búsqueda de regresar a LaLiga SmartBank, lo antes posible. Uno de los fichajes estrella este curso es el regreso de Ian Mackay a defender la portería del equipo herculino. El guardameta es una de las piezas clave del equipo que dirige Borja Jiménez, pero no por ello se escapa de los vaciles de los compañeros.
En una foto subida a su instagram, muchos de sus compañeros han aprovechado para vacilarles en forma de comentarios. Desde el uso de hashtags hasta la estirada, que es espectacular, no ha sido pasada por alto la parada del arquero. Ha habido tiempo incluso hasta un pequeño "desafío" por parte de Adri Cuevas que, precisamente, es jugador del Badajoz, próximo rival del Deportivo.
Sin duda, una imagen que refleja el buen rollo existente en la plantilla y que se le está dando continuidad a como se refleja, por ende, en el terreno de juego. A pesar de los fichajes, la adaptación ha sido rápido y ya funciona como un auténtico equipo.