El Deportivo de La Coruña ha comenzado la temporada como un tiro. Los de Borja Jiménez han dominado y superado con sobradas victorias los tres primeros partidos de la temporada, pero aún es pronto para mirar la clasificación. Así lo entiende el técnico del conjunto blanquiazul, que este viernes comparecía en sala de prensa en la previa del duelo que medirá al Dépor con el Badajoz.
"Está todo muy apretado. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Ya habrá tiempo de mirar la clasificación, ahora mismo para mí es algo anecdótico. En la tercera jornada, hacer cábalas creo que no nos estaríamos haciendo ningún bien", explicaba Borja Jiménez ante los medios.
"El nivel de exigencia que nos hemos marcado desde el inicio va a ser siempre el máximo. Ganemos, perdamos o empatemos. Hemos tenido un buen inicio y que el equipo los tres primeros partidos ha respondido, pero el mensaje es el mismo: hay que tener cautela y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Esto es larguísimo, quedan 35 jornadas y está todo por decidir. Hay que intentar sumar todas las semanas", añadía el técnico del Dépor.
Contento con el juego de su equipo: "Me gusta el fútbol de ataque, que mis equipos tengan capacidad para llegar al área. Me enorgullece la capacidad de sufrimiento que tiene el equipo, porque no es fácil, se agarra a los partidos cuando no lo está pasando bien y tiene variedad de registros. Estoy contento en general".
Halagos al Badajoz: "Nos enfrentamos a un rival que tiene el mismo objetivo que nosotros, pelear por el ascenso. Sus números están ahí, el año pasado tuvo dos derrotas en 24 partidos, algo dificilísimo en la categoría. Tiene muy buenos jugadores. y aún no ha encajado. Eso no quiere decir que los partidos que hemos jugado hasta ahora no lo sean, porque en la primera jornada nos enfrentamos al Celta, que luego no ha perdido en las siguientes jornadas".