Tan pronto se fueron aliviando las restricciones por la pandemia, el deportivismo acudió a dar aliento a su equipo. Y no solo en Riazor sino también en los desplazamientos. El Deportivo está en Primera Federación, pero su afición es de Primera División. De eso no hay ninguna duda. El próximo compromiso del conjunto de Borja Jiménez será el domingo 26 de septiembre ante el Unionistas en el Reina Sofía. Y hasta Salamanca viajarán sobre medio millar de aficionados blanquiazules.
A principios de semana se agotaron en menos de dos horas las 369 entradas puestas a disposición del club herculino por el conjunto salmantino y este viernes se han puesto a la venta otras 200 que ofreció a última hora el Unionistas. El apoyo no le va a faltar a unos jugadores que han arrancado de la mejor manera la temporada. Llevan cuatro partidos y cuantro victorias y el objetivo es conseguir la quinta y no defraudar a su gente. Así lo reconoció Borja Jiménez este viernes en sala de prensa.
"Qué mas le vamos a pedir a los aficionados. Me encanta que cien, cincuenta o quinientos vayan a nuestros partidos fuera, aunque sé que para el aficionado es muy difícil desplazarse. Este, como es más cerca, tenemos la posibilidad de que los aficionados nos acompañen en mayor número, y sentir ese aliento es siempre muy positivo. No nos da más responsabilidad, porque eso ya lo tenemos con este escudo en el pecho. Solo digo que no podemos defraudarles y que nos dejaremos la vida en cada partido. Con eso el aficionado debe estar contento. Para Salamanca queremos darles una alegría, espero que tengan mucho cuidado en el viaje y que disfruten de una buena mañana de fútbol", deseó el entrenador del Dépor.
"Espero que tengan mucho cuidado en el viaje y que disfruten de una buena mañana de fútbol"