Las victorias hay que saborearlas mientras las derrotas sirven para aprender y borrarlas. Así, el Deportivo apenas tendrá tiempo de pensar en el primer pinchazo de la temporada ante Unionistas (2-1) en la quinta jornada. Y es que el siguiente partido ya está ahí. Los herculinos recibirán este viernes a las 21.00 horas a la SD Logroñés en el estadio de Riazor y Borja Jiménez no dará descanso a sus pupilos.
Ya desde este lunes los futbolistas blanquiazules empezaron a preparar el encuentro frente al conjunto riojano correspondiente a la jornada 6 en Primera RFEF. El técnico del Dépor programó para esta semana cinco sesiones de trabajo matinales. Tres de ellas en Abegondo y dos (el jueves y el viernes) a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
El entrenador del Deportivo no podrá contar para el siguiente duelo con Pablo Trigueros que se lesionó este domingo ante el Unionistas y está pendiente del regreso de Trilli. El canterano ya pudo realizar buena parte del trabajo con el grupo en la primera sesión de la semana y habrá que esperar un par de días para conocer con exactitud su evolución.