Tras rescindir su contrato con el Deportivo después del mercado de fichajes, Celso Borges ya tiene nuevo equipo: el Liga Deportiva Alajuelense de su Costa Rica natal y que es el actual campeón de la Liga CONCACAF, la segunda competición de Centroamérica a nivel de clubes. El centrocampista tico ha compartido una imagen de su presentación en su cuenta de Instagram en la que ha recibido una petición muy peculiar de uno de sus excompañeros en A Coruña.
Borges ha destacado que se trata de "un día especial, de muchas emociones y vivencias. Agradecido por el recibimiento y apoyo".
En la misma fotografía que ha compartido el exdeportivista ha recibido una petición de lo más especial.
"Eh Celsi, a ver cómo te digo esto… quiero esa camiseta ¿ok ?", le ha comentado en la publicación Borja Galán al que fuera su compañero en el Deportivo de La Coruña hasta hace bien poco.
Borja Galán fue otro de los jugadores que abandonaron la disciplina blanquiazul en el pasado mercado de fichajes estival para defender este curso los colores del UD Logroñés.
"Que puedo decir… no es fácil decir adiós. He sido muy feliz. Hasta pronto", ha escrito el atacante en su cuenta de Twitter. Junto a estas palabras, Borja Galán compartió un vídeo con algunas imágenes de sus goles o sus mejores momentos como deportivista.
Por su parte, el fichaje de Celso Borges por Liga Deportiva Alajuelense no está exento de polémica. Y es que el ya exjugador del Dépor dio sus primeros pasos como futbolista en el Deportivo Saprissa, el eterno rival de su actual equipo.
El barcelonés Agustín Lleida, director deportivo del Alajuelense, ha sido el principal artífice del fichaje del centrocampista costarricense y en los medios oficiales del club ha asegurado que "viene a sumarnos mucho, dentro y fuera del campo. Va a ser muy importante en nuestro proyecto, guía fundamental para los jugadores de la cantera por su experiencia. Todo el mundo en Costa Rica sabe lo que puede aportar y estamos muy contentos por su incorporación".