Es Noticia

Otro acierto del Dépor procedente del Atlético de Madrid

Mario Soriano conduce un balón en el Dépor-Badajoz (Foto: RCD).

Pocas conclusiones positivas se pueden sacar del último encuentro del Deportivo en el Reina Sofía. El conjunto de Borja Jiménez cayó derrotado por primera vez en la temporada ante un Unionistas que supo leer mejor el partido y hacerse con el liderato del grupo 1 en Primera RFEF.

Los coruñeses se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Quiles, pero tras el tempranero empate local no supieron reaccionar y acabaron perdiendo (2-1). Pocas ocasiones fue capaz de crear esta vez el Dépor aunque sí hubo un jugador que destacó por su desparpajo y movilidad. Fue uno que estrenaba titularidad. Es propiedad del Atlético de Madrid y, en principio, apunta maneras.

Mario Soriano conduce un balón en el Unionistas-Dépor (Foto: RCD).

Se trata de Mario Soriano. Un centrocampista madrileño de 19 años. Un año más de los que tenía Víctor Mollejo cuando llegó cedido al Dépor, también procedente del conjunto colchonero hace dos temporadas. Mollejo marcó seis goles con el Deportivo en el año del descenso a Segunda B, quedando a uno del pichichi, Áger Aketxe. Su garra y su entrega fueron lo mejor de una desgraciada campaña. Un acierto su cesión, como también parece que lo será la de Soriano.

Victor Mollejo celebrando un gol con el Dépor (Foto:RCD)

Al joven mediocentro, que también puede actuar de extremo, le queda todavía mucho fútbol en sus botas, pero por las intervenciones que ha tenido hasta ahora con el Dépor parece que dejará buenos detalles en A Coruña. La pasada temporada, Soriano disputó 23 partidos con el filial del Atlético de Madrid en el Grupo V de Segunda B. Marcó un gol y, además, llegó a debutar con el equipo de Simeone en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cornellá. Así, tras el buen sabor de boca dejado por Mollejo todo parece indicar que Soriano será otro acierto del Dépor procedente del Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar