Es Noticia

540 minutos para el gran baluarte de Borja Jiménez: "Es mi padre"

El empate del Deportivo en la sexta jornada de la Primera RFEF se ha unido a la derrota en la quinta fecha y ha ensombrecido el gran inicio que estaba haciendo. Los de Borja Jiménez dejaron dudas en su partido contra la SD Logroñés, pero hay un jugador que se ha salvado de toda crítica.

Se trata de Adrián Lapeña, quien se ha ganado la confianza y el cariño de la afición en tan solo unas semanas como jugador deportivista. Llegado del CD Castellón, el central natural de Logroño es un fijo en los planes de Borja Jiménez. El técnico del Dépor lo ha hecho jugador absolutamente todos los minutos que lleva el conjunto coruñés en la nueva Primera RFEF.

Adrián Lapeña, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

Tan solo hay un jugador que iguala los números de Adrián Lapeña y es el guardameta Ian Mackay. El portero coruñés volvió a casa este verano procedente del CE Sabadell y su regreso ha sido celebrado cada partido. Mackay, como Lapeña, también ha jugado los 540 minutos que lleva el Dépor en los 6 partidos de liga que ha disputado esta temporada.

Tras el empate ante la SD Logroñés, el central Lapeña se llevó buenas críticas a través de las redes sociales, a pesar de no haber podido sumar los tres puntos. La mayoría de ellas apuntan a la fiabilidad defensiva del equipo cuando se encuentra en el centro de la zaga.

El entrenador del Dépor Borja Jiménez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

La buena crítica a Lapeña, fijo para Borja Jiménez

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar