Noel lleva toda su vida en el Deportivo. Desde niño, el delantero de Silleda viste los colores blanquiazules. Pero su gran proyección y sus buenas actuaciones con tan solo 18 años están despertando el interés de los grandes equipos españoles. Entre ellos, el Atlético de Madrid. Y es que, según apunta Deportes COPE Coruña, el conjunto colchonero sigue muy de cerca los pasos del canterano del Dépor.
El joven atacante está en la dinámica del primer equipo. Sin embargo, no está teniendo los minutos que la afición deportivista considera que se merece. Borja Jiménez insiste en protegerlo, pero mientras, ni juega la Champions juvenil, ni con el Fabril. Ante la SD Logroñés se quedó en el banquillo y no disputó ningún minuto, algo muy criticado por la parroquia herculina en redes sociales.
Noel está todavía pendiente renovar con el Deportivo y firmar su primer contrato profesional. El propio Noel aseguraba hace unas semanas que estaba todo “bien encaminado". También el secretario técnico del club, Carlos Rosende, se mostraba tranquilo por la buena sintonía existente entre ambas partes.
"Nos encontramos en proceso de negociación. Siempre ha habido buena sintonía entre partes. Hay una relación cercana, estrecha. Espero que se resuelva de manera favorable y espero que sea lo antes posible. Creemos mucho en el chico, lo valoramos, él también valora la confianza del club. Creemos que la manera de crecer es en el club y no dudo que así será", manifestó Rosende.
Lo que está claro es que con el aumento de pretendientes por Noel, el Deportivo no puede ralentizar mucho más las negociaciones. Se avecinan días claves para conocer el futuro de la perla de la cantera del Dépor. El deportivismo quiere a Noel, pero también otros clubes pujan por él.
Espero que escuchen a Lendoiro
Si lo dejamos ir nunca llegaremos a nada