El Dépor arrancó la temporada con mala suerte en la parcela defensiva por culpa de las lesiones. A la de Trilli con la selección se le sumaron a continuación la de Jaime Sánchez en el calentamiento ante el Calahorra y la de Trigueros durante el partido ante el Unionistas. Jaime Sánchez ya se recuperó y jugó de titular el pasado sábado en Riazor ante la SD Logroñés, pero tuvo que abandonar el césped con calambres. Afortunadamente, solo se quedó en un susto. Un contratiempo menos para la zaga blanquiazul, que también recuperará a Trilli.
"Lo que me ha dicho el doctor nada más terminar el partido es que tenía el cuerpo acalambrado. Aparentemente no tiene lesión, pero hay que esperar a mañana. Venía de no competir, estaba haciendo muy buen partido, ellos nos han exigido muchas carreras largas porque al final la segunda parte han tenido que golpear más en largo y nuestros centrales están cómodos con la línea muy alta. Así que esperemos que no sea nada", presagiaba Borja Jiménez tras el partido del viernes ante la SD Logroñés en el que Jaime Sánchez tuvo que abandonar el terreno de juego.
No se equivocaba el míster del Dépor. Así, el central andaluz ya se entrenó desde principios de semana con normalidad y podrá ser de la partida el próximo sábado 9 de octubre (17.00 horas. Footters) frente al Real Unión de Irún. También Trilli estará ya en condiciones para entrar en la convocatoria de la jornada 7. Así, los únicos jugadores que continúan al margen por lesión son Pablo Trigueros y Jorge Valín.