Jaime Sánchez se pasó este jueves por la sala de prensa de Abegondo antes de la sesión de gimnasio programada por Borja Jiménez. El central andaluz se mostró muy tranquilo a pesar de los dos últimos baches del Dépor y aseguró estar ya disponible para formar parte de la zaga blanquiazul el próximo sábado 9 de octubre a las 17.00 horas ante el Real Unión.
"Estoy bien, ya recuperado. En el partido venía de un parón de una pequña lesión, sufrí unos calembres y llegó un momento que no podía seguir y pedí el cambio. Llevo entrenando toda la semana pero ya estoy para Irún".
"Por supuesto que queremos volver a la victoria, pero el equipo para nada está nervioso, el inicio de liga sigue siendo muy bueno, no estamos nerviosos ni preocupados pero lo que queremos, por supuesto, es ganar".
"Sabemos que va a ser un partido complicado. Ellos empezaron bien pero vienen de una racha bastante mala. En esta categoría cualquiera te puede ganar, nosotros tenemos mucha necesidad de ganar porque somos el depor y tenemos que ganar. Imagino que estarán motivados porque necesitan ganar y van a jugar con el Dépor. Nosotros también estamos motivados con ganas de conseguir la victoria y no se lo vamos a poner nada fácil".
"Trilli viene de una lesión que, aunque no es importante, lleva ya unas cuantas semanas. Hay que estar tranquilo, prepararse bien y cuando esté preparado entrar en la convocoatoria pero, sobre todo, que esté tranquilo porque esto acaba de empezar y hay que estar tranquilo y deseando que vuelva con nosotros".