Borja Jiménez ha dado descanso a sus jugadores este lunes 11 de octubre. La plantilla blanquiazul retomará los entrenamientos el martes 12 a partir de las 10.30 para comenzar a preparar el choque del próximo sábado en Riazor ante el San Sebastián de los Reyes (19.00 horas. Footters). El Deportivo necesita reengancharse a la senda de la victoria tras el pinchazo en Irún.
Los coruñeses merecieron el triunfo ante el Real Unión, pero dos errores muy concretos les llevaron a sufrir la segunda derrota de la temporada y el tercer partido sin ganar. Tras perder frente a Unionionistas, empatar contra la SD Logroñés en Riazor y volver a perder en el Stadium Gal, el Dépor dispondrá de cuatro sesiones de trabajo para incidir en los fallos cometidos e intentar mejorar de cara a un nuevo duelo ante su afición.
#OSNOSOS | Catro adestramentos matinais previos á visita da UD Sanse a ABANCA-RIAZOR https://t.co/7ggwsRqqER pic.twitter.com/xYw9kigiO0
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 11, 2021
Así, el equipo de Borja Jiménez se entrenará de martes a jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 y el viernes se ejercitará a puerta cerrada en el estadio de Riazor también en horario de mañana. Trilli, Valín y Trigueros son los únicos jugadores que siguen al margen por lesión. El lateral de Ortigueira podría estar recuperado para enfrentarse al San Sebastian de los Reyes pero habrá que esperar a ver su evolución hasta el final de la semana.