Desde el pasado 1 de octubre, la Xunta de Galicia permite cubrir el 100% del aforo de los recintos deportivos al aire libre. Esto significa que en el próximo partido del Dépor previsto para el sábado 16 de octubre a las 19.00 horas en Riazor ya se podrán llenar las gradas.
Por fin, 20 meses después, el Deportivo pondrá entradas a la venta para el público en general y los abonados al club blanquiazul no tendrán que solicitar ninguna entrada para acceder al estadio coruñés. Los socios podrán hacerlo ya con su carnet de la temporada 2021/22, como venía siendo habitual antes de la pandemia.
#ANOSAFORZA | Deportivistas, xa podedes volver entrar en ABANCA-RIAZOR usando os vosos carnés! https://t.co/f6O66DVT6I A chave d #anosacasa pic.twitter.com/NkTbAmSHBJ
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 13, 2021
Tal y como ha hecho público el propio Deportivo, para el partido ante el Sanse, los socios blanquiazules no tendrán que llevar nada más que su carnet y la mascarilla para acceder a las puertas señaladas en cada abono.
Para este encuentro correspondiente a la jornada 8 en Primera RFEF, el Dépor también recuperará el proceso de venta de entradas para el público en general, es decir para aquellos que no sean abonados. Los precios oscilan entre los 28 euros de Tribuna Superior y los 8 euros de Pabellón Inferior. Además, todos los socios del Deportivo disponen de una oferta para comprar hasta cuatro entradas por carnet, con precios que van desde los ocho hasta los cuatro euros.
#ANOSAFORZA | Entradas de público para o #DéporSanse con prezo especial se se adquiren co carné do Dépor https://t.co/pLEpDu23N6 Venda online en: https://t.co/wzkJG7AqZw pic.twitter.com/eMxbj6yNwA
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 13, 2021