El Deportivo afronta el próximo sábado su octavo partido en Primera RFEF ante el San Sebastián de los Reyes en Riazor. Para el encuentro que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas (Footters) es muy probable que Borja Jiménez tampoco pueda contar con Trilli.
La recuperación del joven lateral de Ortigueira avanza a paso lento y no queda otra que armarse de paciencia y tranquilidad, tal y como reconoció este miércoles en rueda de prensa el capitán del Dépor, Álex Bergantiños.
"Se está enfrentando a su primera lesión de este tipo. Está en ese proceso de coger sensaciones, de recuperarse bien mentalmente, físicamente. Al final son cosas nuevas y tienen sus procesos. Él está tranquilo, entrenando parcialmente con nosotros o con el readapatador. Lo más importante de estas situaciones es no precipitar las cosas. Cuanto esté preparado y recuperado plenamente volverá a ser uno más. Y, mientras, hay que darle su tiempo hasta que su cuerpo y sus sensaciones sean mejores", afirmó Bergantiños.
Trilli realizó este miércoles la primera parte del entrenamiento con el grupo en Abegondo. Quedan tan solo tres sesiones más antes del próximo partido y todo parece indicar que el joven lateral del Dépor no podrá estar tampoco en la convocatoria ante el Sanse. El canterano de Ortigueira tan solo pudo participar en el primer partido de la temporada ante el Celta B, firmando una brillante actuación. Una lesión muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda sufrida a la semana siguiente durante un partido con la selección sub-19 lo mantiene ,por el momento, apartado de los terrenos de juego. Es tiempo de paciencia para Trilli.