Es innegable que el Deportivo tiene una de las plantillas con más calidad y más profundas de la Primera RFEF Footters. Algo que encaja como un guante en la concepción de juego de Borja Jimenez, un entrenador que planifica al detalle todos los partidos y que utiliza indistintamente a todas sus piezas según el rival al que se pueda esperar. Aunque hay un jugador de la plantilla del Dépor que está teniendo menos protagonismo del que se esperaba hace unos meses.
Hablamos de un Juan Carlos 'Menudo' que fue uno de los futbolistas más decisivos en la pretemporada y que, hasta el momento, ha sido uno de los jugadores menos utilizados por el técnico abulense.
De hecho, en el partido ante el Racing de este domingo no disputó ningún minuto tras dos encuentros -frente a Real Unión y UD Sanse- en los que fue una de las últimas sustituciones. Jugadores como Juergen Elitim o Mario Soriano le han acabado ganando la partida en las últimas semanas.
La participación del mediapunta andaluz en los esquemas de Borja Jiménez se reduce únicamente a 65 minutos repartidos en cuatro partidos, lo que le convierte en el tercer jugador de la plantilla con menos participación en lo que llevamos de temporada, solo por delante de Josep Calavera y Diego Aguirre.
Una lesión en el sóleo de su pierna derecha que sufrió en el entrenamiento posterior al duelo frente al Celta B le impidió participar en los tres siguientes encuentros. Aunque en el duelo ante el filial del conjunto celeste tampoco salió de inicio y en la media hora que dispuso pudo ser el autor de uno de los cinco tantos que consiguió el conjunto herculino.