El trabajo y el esfuerzo son la base de un buen resultado, pero la suerte también juega. Y, más, en el fútbol. Por eso son muchos los que tienen diversas supersticiones en este deporte o realizan algún ritual antes de saltar al terreno de juego. Precisamente, el míster del Dépor ha reconocido este viernes en rueda de prensa que hace uso de una prenda u otra en función del resultado de su equipo.
Preguntado por si cambia de jersey cuando el equipo no gana y lo mantiene cuando sí lo hace, Borja Jiménez respondió entre risas "no vas mal encaminado".
"No tengo muchas supersticiones pero sí que es cierto que lo que funciona dicen que no hay que tocarlo y yo creo que le pasa a mucha gente. Tenemos el ejemplo del Cholo Simeone que parece que siempre va igual, de negro".
"Cada uno tenemos nuestras manías y nuestras cosillas que al final es un simple hecho", comentó un Borja que luego quiso sacar hierro al asunto al añadir "si algún día llueve pues me pondré la cazadora y lo que queda por debajo da igual". Bueno, el pulpo que lleva en su sudadera seguramente no tendrá problema en mojarse y seguir ayudando al Dépor. Todo suma, Borja.