El Deportivo va cogiendo sitio en la tabla para conseguir al final de temporada su ansiado objetivo. El equipo de Borja Jiménez es el líder del grupo 1 en Primera RFEF empatado a 20 puntos con el Unionistas, el Racing de Santander y la UD Logroñés. Precisamente, el equipo riojano será el próximo rival de los coruñeses. No será Las Gaunas un peldaño fácil de subir. Para preparar este complicado choque el míster del Dépor ha programado esta semana cinco sesiones de entrenamiento.
La primera de ellas este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30. A esta misma hora serán hasta el viernes. La del jueves cambiará el escenario para Riazor a puerta cerrada y la del sábado se adelantará una hora para salir en cuanto finalice para Logroño. El partido ante la UD Logroñés correspondiente a la jornada 11 en Primera RFEF se disputará el domingo 7 de noviembre a partir de las 17.00 horas (Footters).
Será un encuentro que también contará con la presencia de aficionados blanquiazules. Desde que se aliviaron las restricciones por la pandemia, la parroquia herculina ha apoyado al Dépor en todos sus desplazamientos y no será menos en Las Gaunas.
Voltamos ó mítico Las Gaunas esta fin de semana! Apúntate a través do correo fepedepor@hotmail.com !#ImosDepor#aUnionFaiAForza pic.twitter.com/gM6loawovV
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) November 1, 2021