Son ya cinco los partidos que lleva sin participar Pablo Trigueros desde que en la jornada 4 el central del Deportivo tuvo que abandonar el césped del Reina Sofía. El futbolista toledano cayó al suelo tras pisar mal al defender el que podría ser el tercer gol de Unionistas y sufrió un esguince en el tobillo derecho.
Desde entonces, el defensa blanquiazul ha estado recuperándose al margen del grupo y esta semana ha entrado en la fase final de su tratamiento. Trigueros ha podido realizar parte del trabajo con sus compañeros tanto en la sesión de este martes como en la del miércoles.
Esta mañana, el Dépor incidió en el trabajo físico y de alta intensidad en una exigente sesión preparatoria para el encuentro ante la UD Logroñés del próximo domingo 7 de noviembre a las 17.00 horas en Las Gaunas. El jugador toledano continuó con su progresiva incorporación y realizó la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Por el momento, no es segura su entrada en la próxima convocatoria aunque habrá que esperar al fin de semana para conocer sus sensaciones. El único futbolista que continúa al margen del grupo es el lateral derecho Valín. El Deportivo retomará los entrenamientos este jueves a partir de las 10.30. Será en el estadio de Riazor a puerta cerrada y aún quedarán dos sesiones más en Abegondo antes de partir hacia tierras riojanas.