Antes de arrancar la preparación del próximo partido ante el Valladolid Promesas, Ian Mackay atendió a los medios de comunicación desde Abegondo por vía telemática. El portero del Dépor analizó la situación actual del equipo, no quiso entrar en polémicas arbitrales y, además, tuvo muy buenas palabras para su compañero y también portero Pablo Brea.
"Es un partido, nada más. Tiene unas condiciones espectaculares. Es muy joven. Quizá no estuvo todo lo cómodo que le hubiese gustado. Hablé con él ya después del partido y está con muchas ganas de que llegue el siguiente partido de Copa para demostrar que es portero para el Dépor", afirmó Mackay sobre un Brea que se mostró un tanto nervioso en su debut copero con el Deportivo ante el UCAM.
"Ni me había dado cuenta de que el árbitro era de Santander, no creo que haya esa maldad. También es cierto que es un poco extraño, con los datos, que nosotros pisemos tanto el área y no tengamos ningún penalti a favor. Pero no creo que haya ninguna mano negra por parte de los árbitros ni la Federación. No ha coincidido y ya está".
"No creo que haya ninguna mano negra por parte de los árbitros ni la Federación"
"Creo que no hay que volverse locos. Contra el Bilbao Athletic sí conseguimos hacer ocasiones y contra el Racing no estuvimos bien. Pero confío en el equipo. Toca corregir errores, pero hay que seguir reforzando lo que hacemos bien, porque llevamos 8 jornadas sin perder, todo mal no lo haremos", comentó Mackay sobre el liderato del Deportivo y el no aumentar distancias con sus rivales más directos.