Es Noticia

La pareja del año

Dicen que el amor no tiene edad y, si no, que se lo digan a la pareja del año en el Deportivo. Uno tiene 26 y el otro tiene 36. Diez años de diferencia que no impiden el feeling, el buen entendimiento ni las ganas de mojar. Lo suyo fue un flechazo en pretemporada y ese “no tener ni que mirarse para saber donde estaba el otro” quedó más que demostrado tras 17 jornadas de liga disputadas. Ellos son Quiles y Miku. Un amor que ha enamorado al deportivismo y que ha engendrado un total de 16 goles en lo que va de temporada. Es más, están tan compenetrados que suman cada uno el mismo número de tantos. Ocho para el onubense y ocho para el venezolano.

El delantero más veterano abrió la puerta ante el Celta B. Suyo fue el primer gol en liga del Dépor. El segundo, como no, de ‘su amado’. Ambos marcaron el camino en la primera victoria blanquiazul ante el filial celeste en Riazor. Después fue Quiles el que abrió el marcador en el 0-3 ante el Calahorra en la jornada 3 lejos de Riazor y suyo fue también el gol de la victoria por 1-0 ante el Badajoz. Marcó al Unionistas en la primera derrota blanquiazul por 2-1 y, tras siete jornadas sin mojar, volvió a recuperar su mejor versión en el triunfo conseguido por su equipo ante el Rayo Majadahonda. Dos nuevos goles ante el Valladolid Promesas y otro esta última jornada ante la Cultural suman los ocho que lleva uno de los fichajes más rentables del Deportivo esta temporada.

Quiles y Miku a punto de abrazarse para celebrar un gol del Dépor (Foto: RCD).

Miku ya había llegado el año pasado y le costó arrancar. Lo hizo en el segundo tramo y no perdió la forma ni el olfato en el verano. Batió al Celta B y, al igual que Quiles, también le marcó al Calahorra. Además, el delantero venezolano estaba ahí para rematar a puerta ante la SD Logroñés, San Sebastián de los Reyes y UD Logroñés. En la jornada 13 ante el Rayo Majadahonda, después de que Quiles anotase el primero, marcó el segundo que sirvió para conseguir la victoria. Y tres puntos valió también el 2-3 marcado sobre la bocina este domingo ante la Cultural Leonesa en un partido en el que el siete blanquiazul ya había abierto el marcador.

Quiles y Miku se abrazan para celebrar uno de sus goles con el Dépor (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar