El Deportivo de La Coruña se hizo con los tres puntos en el último suspiro ante la Cultural Leonesa merced a los goles Alberto Quiles y de Miku, por partida doble. Un triunfo que sirve al Dépor para mantenerse como líder en solitario con 37 puntos en el grupo 1 de Primera RFEF a la llegada del parón por Navidad. La felicidad en el seno del conjunto blanquiazul es absoluta, y así se refleja en el vídeo que Héctor Hernández compartía en sus historias de Instagram, en el que se ve a varios jugadores celebrar con la afición desplazada a León al son de "el que no baile es un celtarra".
La fidelidad incondicional de la afición del Dépor no entiende de límites. Aún estando el equipo en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol nacional, nada más aliviarse un poco las restricciones por el Covid, los deportivistas comenzaron a viajar con el club de su corazón.
El Reino de León ha sido el último estadio en acoger a una hinchada que ha renovado su ilusión y que, por fin, se identifica con el equipo. Y no pudo existir mejor colofón. Primero, con la victoria en el último minuto para cerrar el año como líder en solitario, y después, en la celebración de la plantilla. Todos cantando y bailando en lo que fue una auténtica fiesta en blaquiazul.
"Estos", jugaron con el Barcelona y el Madrid de tú a tú, los celtarras son relleno de primera, el Barcelona y el Madrid, están jugando con ellos
Los celtarras están jugando contra el Madrid y FCB y éstos con el Tudelano...😂😂😂😂😂