El Hatayspor FK turco ha anunciado la rescisión de contrato de Emre Çolak. A sus 30 años, el excentrocampista del Deportivo de La Coruña queda libre para negociar su incorporación a cualquier otro club. No será el Dépor, a donde regresó hará en enero dos años, causando sensación entre el deportivismo, para marcharse apenas unos meses después, tras el descenso a Segunda B, por la puerta de atrás.
Su llegada en el enero de 2020 fue un bombazo para el deportivismo. Emre Çolak hizo vibrar Riazor nada más aterrizar y marcar el gol de la victoria en su redebut frente al Racing de Santander. Un tanto cuya celebración le costó la expulsión. Sin embargo, su adiós a una afición que tanto lo adoró adquirió un sabor agridulce. No se presentó al histórico 'partido-paripé' frente al Fuenlabrada. Mientras sus compañeros saltaban al césped de Riazor, el turco colgaba sus fotos en yates por Ibiza o Marbella.
Tras abandonar el Dépor no encontró equipo hasta el pasado mercado invernal, cuando firmaba un contrato de dos años con el Fatih Karagümrük de Turquía. No obstante, al final de temporada se desvinculó del club tras apenas sumar 145 minutos repartidos en nueve partidos, ninguno de ellos como titular, en los que apenas dio una asistencia de gol. Ficharía más tarde por el Hatayspor, con quien tampoco ha tenido demasiada fortuna: mismo número de encuentros y ninguna aportación anotadora.