Es Noticia

Un paso definitivo para su fichaje por el Dépor: ya es libre y Borja Jiménez le está esperando

El fichaje de Álvaro Rey por el Deportivo de La Coruña va tomando forma. Tanto es así que en las últimas horas se ha dado un paso de gigante al respecto, y es que el Club Bolívar ha anunciado la rescisión de contrato del futbolista sevillano, por lo que ya no hay obstáculos para su llegada al Dépor. Borja Jiménez, quien fuera su entrenador en el Mirandés, le espera con los brazos abiertos... Podría haber novedades en las próximas horas.

El día amanecía con la noticia de que Álvaro Rey y el Club Bolívar separan sus caminos. Los bolivianos lo anunciaba así en su página web: "El Club anuncia la rescisión del contrato del atacante Álvaro Rey de mutuo acuerdo. Le damos las gracias a Álvaro por su entrega y por defender nuestros colores. Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos emprendimientos". Así las cosas el andaluz ya es libre para elegir un nuevo destino.

Aunque su situación ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga SmartBank como son el Fuenlabrada, el Alcorcón o el Lugo, todo apunta a que el Dépor será el nuevo destino de Álvaro Rey. El propio Borja Jiménez es su mejor aval, ya que ambos compartieron vestuario en el Mirandés, en un año de grato recuerdo que termino con el ascenso del equipo a la categoría de plata.

Pese a que aún quedan algunos flecos para que su fichaje sea una realidad, todo va por muy buen camino. Con su llegada, el equipo se vería reforzado en las bandas, ya que se trata de un extremo con mucha proyección ofensiva e incluso gol. Asimismo, su incorporación supondría un alivio para el técnico, ya que las necesidades deportivas le han obligado a retrasar la posición de uno de los fichajes del verano, Víctor García, quedando algo huérfano el frente de ataque.

Álvaro Rey y sus compañeros del Bolívar celebran un gol (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar