El Deportivo recibe este domingo a las 12.00 horas al Talavera en Riazor (Footters). El equipo de Borja Jiménez llega a la jornada 18 como líder en solitario de su grupo mientras que su rival ocupa el puesto décimoquinto con veinte puntos menos. El míster del Dépor ya manifestó en rueda de prensa que no se fía de su rival y el técnico del conjunto manchego ha recordado antes de viajar hacia A Coruña el poderío de su equipo a balón parado.
"Como todos los equipos, tienen deficiencias. Les podemos hacer daño en ataque posicional y en las transiciones. A balón parado somos poderosos y les podemos hacer daño. Si les permitimos tener el balón pueden hacernos daño ellos, pero en transiciones también son poderosos. No tienen necesidad de hacer un gran partido para acercarse al gol. Tienen mucha facilidad y de muchas maneras. Te demandan concentración y constancia durante todo el partido. Cuando no sea así, te van a penalizar. El Talavera está preparado y es un buen reto el que tenemos por delante", afirmó Víctor Cea ante los medios.
Además, el entrenador del próximo rival del Dépor reconoció sentirse un privilegiado por enfrentarse a un equipo que "cuando yo era mayor de edad, veía al Deportivo jugando la Champions y ganando la Liga. Eso nos indica que estamos al mismo nivel que este equipo. Nos acercamos a ellos, somos muy afortunados en ese sentido".
El Talavera llega a Riazor con 17 puntos en el casillero tras perder 1-3 ante el Real Unión en la jornada 17 antes del parón. Por su parte, el Dépor tiene 37 puntos y en el último encuentro de liga ganó por 1-2 ante la Cultural en León.