El Deportivo ganó por 0-1 ante el Zamora en el Ruta de la Plata gracias a un gol de Alberto Quiles. Una vez más, el apoyo de la afición blanquiazul resultó fundamental hasta el final y cuando vieron que llegaba ese gol todos saltaron de alegría, como es lógico, en la celebración. Lo que ya se escapa de la lógica es que la valla sobre la que estaban situados los aficionados del Dépor se viniese abajo ocasionando un gran susto y dejando varios heridos.
Afortunadamente, parece que no ha habido que lamentar heridos graves, tal y como han confirmado los compañeros de Radio Marca Coruña desplazados al estadio zamorano. Según adelantan, un aficionado ha tenido que ser trasladado en un primer momento al hospital tras una fractura de tobillo y otros han recibido diferentes golpes. La valla publicitaria que cedió se encontraba a una altura de algo más de un metro.
🏥 Un aficionado del #DEPOR es trasladado al hospital tras una fractura en un tobillo
🤕 Otros aficionados han sufrido golpes de diversa consideración
🚧 Cayeron todos los aficionados de la primera fila
— Radio MARCA Coruña (@rmarcacoruna) January 26, 2022
Además, según informó la Cadena Ser, el propio director de comunicación del Deportivo, Gabril Barrós aseguró tras este incidente que "hay un aficionado del Dépor que tiene una fractura y será evacuado. El resto son rasguños".
Gabi Barros (dir comunicación del Depor) “ hay un aficionado del Depor que tiene una fractura y Será evacuado. El resto son rasguños”
— Coruña Deportiva (@CorunaDeportiva) January 26, 2022
https://twitter.com/albermg/status/1486443036250980356