El Deportivo volvió a ganar ante el Zamora en el último minuto y encadena una racha de cinco victorias consecutivas y trece encuentros sin conocer la derrota. El autor del 0-1 que valió tres puntos ante el equipo de Yago Iglesias fue Alberto Quiles. El delantero onubense iguala así a Miku, con nueve goles cada uno, y se mostró encantado por el resultado y la línea de todo el equipo en un campo complicado.
"Era más complicado porque en la segunda parte nos tocó el área congelada y no te podías mover, pero al final hemos hecho una bonita jugada y hemos podido marcar", comentó Quiles sobre un Dépor que estuvo mucho mejor en la primera mitad ""no estuvo tan bien como en la primera parte. Llegábamos con relativa facilidad pero en el área no se podía hacer nada, ni regates, ni tirar a puerta, ni centros, ni nada. Pensaba que íbamos a quedar cero a cero por cómo estaba el área. Al final la suerte nos ha sonreído".
"Pensaba que íbamos a quedar cero a cero por cómo estaba el área. Al final la suerte nos ha sonreído".
"Siempre me encuentro bien. Tanto en la derecha y ahí de punta. Me he encontrado bien, muy cómodo y haciendo lo que el míster me pedía. Encima pude meter el gol".
Quiles no quiso referirse al próximo partido contra el Racing de Santander "porque quedan muchos puntos pero es un partido súper importante. Es el segundo clasificado. Es partido de 3 puntos y el golaverage. Podemos hacerle daño psicológicamente si ganamos. Tenemos que prepararlo bien. Es un partido de tres puntos pero sabemos la importancia que tiene y más en Riazor". Eso sí, el nueve blanquiazul dejó claro que "lo que tenemos que hacer es intentar ganar el partido, sea el minuto que sea. Somos un equipo con mucha ambición, tenemos una plantilla muy buena y tenemos que hacer eso".
"Lo que tenemos que hacer es intentar ganar el partido, sea el minuto que sea"