Angeliño sigue rindiendo a un gran nivel con el Leipzig. El carrilero zurdo formado en el Deportivo ha manifestado en varias ocasiones su deseo de volver algún día al equipo coruñés. El futbolista de 25 años ha concedido una entrevista a Kicker, revista deportiva en Alemania. El gallego ha mostrado su deseo de volver a estar cerca de los suyos, el cual se ha acrecentado desde que fue padre.
José Ángel Esmoris Tasende, más conocido como Angeliño, decidió hacer las maletas cuando apenas tenía 16 años. Desde entonces, el futbolista criado en la cantera deportivista no ha parado de crecer. Su rendimiento en las últimas temporadas demandan una oportunidad con la Selección Española, la cual todavía no ha llegado. Ese podría ser un gran motivo para volver a España, pero Angeliño prioriza algo por encima de su carrera deportiva: la familia.
Ser padre te cambia la vida. Ese hecho es crucial para entender el deseo de Angeliño por jugar en LaLiga Santander: “Quiero estar cerca de mi familia algún día. Siempre he estado acostumbrado a que el fútbol sea mi prioridad. Pero cuando tienes un hijo pequeño, las cosas cambian. Extraño a mi hijo, quiero verlo crecer”.
También recoge la revista alemana unas interesantes declaraciones de Oliver Mintzlaff, el director general del Lepizig. Mintzlaff refleja el sentir del club alemán: “Su nivel de juego ha trascendido en España, seguro. No podemos entender que todavía no haya sido convocado porque sería un gran refuerzo para la selección española”.
Hace tiempo que tenia que estar en la selección.Forza Angeliño!!! Seleccion Xa!!!
Jajajaja. Si claro, un fulano que puede ser internacional va a ir a jugar a un club amateur jaja. Igual cuando tenga 40 años y se haya retirado, si el coruña todavía existe, podría ir allí a colgar las botas.