El miércoles 16 de febrero se vivirá en Riazor uno de los duelos más esperados de la Primera División RFEF entre Deportivo y Racing de Santander. El Dépor ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que se han vendido ya más de 5000 entradas de cara al importante partido que tiene la entidad blanquiazul. Primero contra segundo, dos de los máximos favoritos al ascenso a la LaLiga SmartBank, por eso Riazor se quiere movilizar y quiere ser una caldera el miércoles.
Además, se le añade un toque especial extra por la forma en la que se suspendió el partido para jugarse en su fecha ordinaria. El Dépor no consideraba razón de causa suspender el partido por los casos de Covid-19 que sufría la plantilla cántabra. Actualmente, el conjunto coruñés no se encuentra en su mejor momento, encadena dos derrotas consecutivas, contra SD Logroñés y Real Unión, por eso necesitan que su gente les lleve en volandas para volver a la senda de la victoria y dejar tocado a un rival directo.
Exactamente se han vendido 5074 localidades, y a eso hay que añadir los socios con carné que acudirán al partido. Lo que está demostrando la afición del Dépor es que no es un simple partido más, posiblemente sea el partido más importante del curso para el cuadro dirigido por Borja Jiménez.
La afición del Deportivo está mostrando por las redes sociales cuánto de importante es el partido. Por eso animan a toda la afición blanquiazul a darse cita el miércoles a las 20:30 horas en Riazor.
Todo dios A Riazor
— 💙🩶💙🩶pablosimon TE AMO DEPOR (@pablosimon86) February 14, 2022