Ian Mackay ha jugado todos los minutos con el Dépor desde el inicio de liga. El guardameta coruñés ha resultado, además, fundamental bajo palos a la hora de salvar puntos para su equipo pero podría perderse ante el Sanse su primer partido de la temporada. Y es que el portero blanquiazul ha protagonizado el susto del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo
Mackay sufrió un esguince de tobillo durante la primera sesión de trabajo de la semana después de dos días de descanso con los que contó la plantilla deportivista. El meta herculino abandonó cojeando el terreno de juego y a cuatro días de la celebración de un nuevo encuentro toca esperar su evolución.
La otra cara de la moneda la protagonizó Víctor García. El extremo y lateral derecho del Deportivo ha vuelto a entrenar con el grupo y podrá ser de la partida ante el Sanse el próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Matapiñonera. Por su parte, Diego Aguirre, después de ser titular ante el Calahorra en Riazor ha tenido este miércoles entrenamiento personalizado al sufrir molestias en los isquiotibiales. El lateral izquierdo blanquiazul es duda para el encuentro correspondiente a la jornada 25.