El Deportivo visita este domingo el Nuevo Matapiñonera para enfrentarse a partir de las 12.00 horas al Sanse en partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División RFEF La superficie de juego será hierba artificial pero esta circunstancia no servirá de excusa para un Dépor que quiere continuar por la senda del triunfo. Así lo dejó claro en la rueda de prensa ofrecida este viernes su entrenador, Borja Jiménez.
"Claro que condiciona, pero ya lo hablamos antes de DUX o Unionistas. El campo tiene buenas dimensiones. No es el césped de Riazor, claro, pero recuerdo céspedes naturales este año, como Tudela o Real Unión… son campos irregulares también. Es diferente, pero no servirá de excusa. Las sensaciones que tenemos de la última que jugamos en sintético fueron buenas. Ojalá se repita. El equipo estuvo muy bien con balón en Villaviciosa, sin renunciar a lo que hacemos".
"Cada vez los rivales se agarran más, acumulan más gente para defender en la última línea. El Sanse tiene buenos rematadores en el área, con mucha velocidad por fuera y bastante buen pie por dentro", afirmó el técnico del Dépor que espera un partido "de velocidad, de estar concentrados en todas las fases del juego, será un enfrentamiento abierto".
"Yo no tuve ninguna duda. Y los jugadores tampoco. Pueden tener dudas de su juego, pero no de algo colectivo. El jugador duda de sí mismo, no de lo que está haciendo. Pero le pasa a todo el mundo en su día a día. El que un día vaya a su trabajo y no le salga bien, al día siguiente se preguntará lo que hizo mal. Yo ninguna duda porque los veo entrenar. Hay que tener calma porque queda mucho todavía".