La participación de Ian Mackay en el Sanse-Dépor de este domingo a partir de las 12.00 horas (Footters) en el Nuevo Matapiñonera será una incógnita hasta el último momento. El meta deportivista torció un tobillo en el entrenamiento del miércoles y se encuentra entre algodones. Habrá que esperar hasta el sábado para conocer su evolución aunque Borja Jiménez aseguró este viernes en rueda de prensa que "no es nada grave".
Además, también está pendiente el míster del Dépor de la evolución de Trilli. Las molestias físicas impidieron al joven lateral blanquiazul participar esta semana en el amistoso de la selección sub 19 ante Noruega y podría causar baja con el cuadro deportivista ante el Sanse.
"Se optó que acudiese, pero las dolencias no le permitieron jugar. Decidiremos en qué estado se encuentra, si puede jugar de inicio, viajar...", comentó Borja Jiménez sobre la situación particular de Trilli que venía siendo titular en los últimos partidos tras la lesión de Víctor García.
"No es nada grave, podemos estar tranquilos. A lo mejor tiene menos posibilidades que el resto, lo iremos viendo según va evolucionando. No vamos a correr riesgos, tenemos confianza plena en Pablo", aseguró el entrenador del Deportivo sobre el caso de Mackay y el posible debut en liga del segundo portero, Pablo Brea.