El Deportivo no atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras una serie de tropiezos en la Primera RFEF Footters, los de Borja Jiménez han dejado de liderar el Grupo I. Pese a la decepción clasificatoria y la mala dinámica del Dépor, su afición, una vez más, ha dado un ejemplo increíble de fidelidad. El deportivismo ha acudido en masa a Riazor para vivir el encuentro ante el Racing de Ferrol correspondiente a la jornada 26.
Cánticos, una gran cantidad de bengalas e incluso golpes al autobús. Así ha recibido la afición al Dépor a su llegada a Riazor. El ambiente vivido en los aledaños del templo deportivista ha sido espectacular. A pesar de la rivalidad con el conjunto visitante por la proximidad, los aficionados no han protagonizado ningún tipo de incidente. Los seguidores del Deportivo de La Coruña han demostrado estar enchufados desde la previa del trascendental choque de este sábado. Y así han querido impregnárselo a los jugadores.
"Defendamos ao equipo e empuxémolo ata a victoria", resaltó el anuncio publicado en redes por los Riazor Blues, la Federación de Peñas Deportivistas y apoyado por todas las agrupaciones blanquiazules. Así fue el llamamiento que realizaron estas instituciones deportivistas para el partido correspondiente a la jornada 26 en Primera División RFEF dará comienzo a las 19.00 horas.
Las imágenes del espectacular recibimiento de la afición del Dépor a su equipo las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.