El 'pinchazo' del Deportivo de La Coruña, el segundo consecutivo, ante el Racing de Ferrol en un partido marcado por la polémica arbitral, invitaba a estar más pendiente aún de lo esperado del encuentro que este domingo enfrentaba al actual líder del Grupo I de Primera RFEF y máximo rival del Dépor en la lucha por el ascenso, el Racing de Santander, con el Talavera. De ganar, los cántabros se irían a dos puntos de los blanquiazules, además de tener un partido pendiente por la suspensión en su día del choque ante la Cultural Leonesa, pero, por suerte para los de Borja Jiménez, el encuentro se ha resuelto con tablas.
Un gol de Rodrigo Rodrigues a los 69 minutos de partido igualaba el tanto inicial de Pablo Torre, gran protagonista de la semana en clave blanquiverde al confirmarse su fichaje por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Una diana que ponía el definitivo 1-1 en el marcador de El Prado, resultado que permite al Racing seguir en lo más alto de la tabla con 51 puntos, los mismos que el Dépor.
Los herculinos no volverán a jugar hasta el sábado, cuando visitarán el Nuevo Vivero para medirse al Badajoz a partir de las 19.00 horas. Tres días antes, el miércoles a la misma hora, tendrán sus miras puestas en los Campos de Sport de El Sardinero, donde el Racing recibe la visita de la Cultural Leonesa con motivo de la jornada 22, la cual fue aplazada en su día por un presunto brote de coronavirus en la plantilla del conjunto santanderino.
⏹ FINAL
Talavera 1-1 Racing
(🎯 @Pablo_Torre10)
📺 @footters
#️⃣ #TalaveraRacing pic.twitter.com/47b4QPwJzw— Real Racing Club (@realracingclub) March 6, 2022