Tras el empate sin goles ante el Racing de Ferrol, el Deportivo ya piensa en su próximo rival. Así, el equipo de Borja Jiménez ha comenzado a preparar este martes su partido ante el Badajoz correspondiente a la jornada 27 en Primera División RFEF
Los coruñeses necesitan sumar tres puntos después de dos empates consecutivos y de haber perdido el liderato de la clasificación. A la espera de lo que haga el Racing de Santander en su partido aplazado ante la Cultural leonesa, el Deportivo es segundo empatado a 51 puntos con el conjunto cántabro.
Para su visita al Nuevo Vivero el sábado a las 19.00 horas, los blanquiazules tienen ya dos bajas confirmadas. Y es que Víctor García sigue entrenando al margen para recuperarse de unas molestias que le han hecho perder ya siete partidos mientras Álvaro Rey sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y estará, al menos, tres semanas de baja.
Salvo estas dos ausencias en el costado derecho, Borja Jiménez pudo contar con el resto de la plantilla en el entrenamiento realizado este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Fue una sesión marcada por el trabajo físico y las tareas tácticas y en la que Trilli, Noel, Yeremay, Iván Guerrero y Álberto Sánchez fueron los representantes de la cantera blanquiazul. Mañana miércoles, el Dépor se entrenará a puerta cerrada en el estadio de Riazor.