Es Noticia

Borja Jiménez confía en la honestidad de los árbitros: "No creo que haya una mano negra"

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

A pesar de la mano clarísima de Yeferson Quintana el pasado sábado en Riazor que suponía penalti y expulsión del jugador del Racing de Ferrol ante el Dépor, Borja Jiménez sigue creyendo en la honestidad de los árbitros. Así lo dejó claro este viernes en rueda de prensa antes de partir hacia Extremadura donde su equipo jugará este sábado a las 19.00 horas ante el Badajoz el partido correspondiente a la jornada 27. "No creo que haya ninguna mano negra", aclaró el técnico blanquiazul ante los medios de comunicación.

No actúan con mala fe

"No creo en la mala fe de los árbitros porque el día que me pase así tendré que dejarlo. Son humanos, tendrán días mejores y días peores, se equivocarán igual que lo hacemos nosotros e igual que lo hacen los futbolistas. ¿Qué hemos tenido algo de mala suerte con los arbitrajes? Pues igual sí, puede ser pero es algo que no podemos controlar".

Impresiones próximo árbitro

"Al árbitro de mañana, Fer, lo conozco, nos ha pitado muchas veces. Es muy buen árbitro, ya nos pitó aquí el día del Bilbao Athletic. Seguro que su intención es hacerlo lo mejor posible y para eso va porque ellos tendrán también sus objetivos personales. Nadie quiere hacer mal su trabajo y tenemos que pensar que es así porque realmente creo que lo es".

"De verdad os digo que creo en la honestidad de los árbitros, independientemente de que me enfade con ellos o durante el partido les diga...no soy de los que crea que hay una mano negra"

Sí se pueden implementar tecnologías

"De verdad os digo que creo en la honestidad de los árbitros, independientemente de que me enfade con ellos o durante el partido les diga...no soy de los que crea que hay una mano negra. No puedo creerlo. Si creyera que mañana el árbitro me va a pitar mal no iría. Para mí el deporte se acabaría. Tenemos que creer que lo hacen bien y realmente creo que lo hacen bien. Se equivocan pero tienen buena fe. Si no, donde queda el deporte. Sería un Cristo. Claro que se pueden mejorar cosas e implementar tecnología que ayude, pues sí, claro, no hubiera pasado lo del domingo, probablemente, pero estamos en una competición que es semiprofesional y todo eso no lo hay. Creo que ellos intentan hacer su trabajo de la mejor manera, de verdad que lo creo y os lo transmito. Hemos tenido mala suerte pero espero que eso se equilibre".

Borja Jiménez dando instrucciones desde la banda de Riazor (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar