El domingo 27 de marzo, Deportivo y Celta B volverán a verse las caras en la Primera División RFEF. El partido de la jornada 29 ante el filial vigués, declarado de alto riesgo el pasado martes, se disputará en Balaídos. Se espera que la entidad celeste haga oficial la noticia esta semana. De hecho, ElDesmarque ha podido conocer el número de aficionados deportivistas que podrán acudir al estadio rival.
Habrá afición visitante en Balaídos. Unos 600 aficionados del Dépor podrán acudir al estadio vigués para animar a los de Borja Jiménez. Los deportivistas estarán ubicados en la Grada Río Alto, pegados a la grada de marcador, la cual se encuentra en obras actualmente.
Normalmente, esta grada está frecuentada por abonados del Celta de Vigo, por lo que, en caso de asistir al evento, tendrán que ser reubicados por el club a otra zona del estadio.
A dos jornadas de que llegue ese encuentro no hay demasiada distancia en la tabla entre coruñeses y vigueses. Ambos luchan por el ascenso a LaLiga SmartBank. Los de Borja Jiménez son segundos con 51 puntos y los de Onésimo son terceros con 47.