Alberto Quiles fue el autor de los dos goles que el Deportivo anotó este sábado frente a la Cultural Leonesa en Riazor. El segundo de ellos fue de penalti y el pichichi del Dépor quiso poner de relieve el importante gesto de Bergantiños antes de ejecutar y materializar su lanzamiento desde los once metros.
"Cuando pita el penalti miro a Miku y le dijo si me deja tirarlo a mí y el me dice que vale que sin problema y también agradecer a Álex porque sabía que iba a haber tangana con el tema de la tarjeta roja y ha cogido el balón y se ha comido todo lo que se ha tenido que comer porque seguro que le estaban diciendo de todo y ya cuando se ha tranquilizado un poco me ha dado el balón".
"Ha cogido el balón y se ha comido todo lo que se ha tenido que comer porque seguro que le estaban diciendo de todo"
Así se refirió Quiles al detalle del veterano capitán para evitar más tensión y nervios en una jugada que acabó con la expulsión de Fran Cruz. Y también acabó con gol deportivista de un delantero que estaba también tranquilo y seguro de que engañaría a Sotres.
"Yo estaba tranquilo y seguro de que lo iba meter porque también había visto vídeos del portero donde se tiraba y tal y lo pude engañar", añadió Quiles sobre lo que pasó por su cabeza en el momento de lanzar el penalti que acabó con el tanto de la victoria blanquiazul por 2-1 ante la Cultural en Riazor.