Es Noticia

El Dépor no da pistas al Celta B con la baja de Miku: el parte médico

Miku en el estadio de Riazor. (Foto: RCD).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Deportivo venció a la Cultural Leonesa en la pasada jornada de Primera División RFEF. Los de Borja Jiménez ganaron por 2-1 y siguen la estela del Racing de Santander, actual líder de la categoría. Ahora, con un partido vital por delante ante el filial del Celta de Vigo, y con el tramo final de temporada ya asomando, todo cobra una dimensión aún mayor. Incluso los partes médicos. Y es que Miku tuvo que ser sustituido el pasado sábado por lesión en el descuento del partido. Ahora, el Dépor ha ofrecido el parte médico... sin dar pistas sobre la recuperación del delantero venezolano.

Así las cosas, el club se ha limitado a decir que el delantero se ha sometido a pruebas. Estas han revelado una "lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", cuya recuperación dependerá de su evolución. Sea como fuere, todo apunta a que Miku no estará en Balaídos para el partido frente al Celta B. Una baja que ya de por sí era importante, que dada la relevancia del encuentro cobra aún más peso. El venezolano queda prácticamente descartado para medirse al filial celeste.

El parte médico del Dépor sobre la lesión de Miku ante la Cultural

Miku Fedor, delantero del Deportivo, durante un partido de esta temporada (Foto: RCD).

"Miku se sometió a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de las molestias musculares con las que finalizó el partido del pasado sábado en ABANCA-RIAZOR ante la Cultural Leonesa.

Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo han comprobado que el internacional venezolano sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El deportista estará unos días con tratamiento médico y fisioterapia. En función de su evolución, pasarán a la etapa de rehabilitación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar