Es Noticia

La maldición del lateral derecho continúa: ya caen hasta las soluciones de urgencia

Periodista especializado en fútbol nacional

Al Deportivo le ha mirado un tuerto. Eso debe pensar Borja Jiménez, quién ya se pronunció al respecto en el pasado mes de octubre: "Tenemos el mal del lateral derecho". Y es que no es para menos. Todos los futbolistas que han pasado por esa posición a lo largo de esta temporada han sufrido problemas. Sin excepción. Sin jugadores puros sanos, el técnico del Dépor tuvo que optar por una solución de urgencia en la victoria ante la Cultural. Efectivamente, este jugador ha sufrido unas molestias y no se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros.

Jiménez tuvo que probar con un centrocampista en el costado derecho de la zaga deportivista. Diego Villares cumplió, aportó profundidad en el ataque, pero sufrió con las internadas de Ketu. Algo lógico al no ser su demarcación natural. Este comodín no ha logrado escapar de la maldición del lateral derecho del Dépor.

Diego Villares sufre molestias y es duda para Balaídos

Borja Jiménez descartó en la rueda de prensa previa al choque ante la Cultural a Trilli. Una baja que se unía a la de Víctor García, es decir, los dos laterales derechos de la plantilla, en la enfermería. Ante esta situación, el míster se decantó por Diego Villares. Y lamentablemente, el resultado ha sido el mismo.

Diego Villares entrenando en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Diego Villares no se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros. El centrocampista se ha ausentado del entrenamiento grupal del Dépor por unas molestias en el pie y es duda para el choque de Balaídos ante el Celta B. La entidad blanquiazul ha informado de que Diego Villares se ejercitó de forma individual en Abegondo y que estará pendiente de evolución en las próximas horas. Una información que no asegura la participación del jugador en el siguiente compromiso del Deportivo en Primera División RFEF.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar